Categorías: Cine
| Publicado 3 meses

La reacción de Adam Sandler luego de enterarse que no fue nominado a los Oscar

Por Julieta Aiello
Foto: A24

Semanas atrás Adam Sandler amenazaba con hacer una muy mala película si no ganaba el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en Uncut Gems. El nuevo film protagonizado por el actor de Un Papá Genial, que se estrena el 31 de enero en Netflix, gustó mucho entre los críticos. Particularmente el trabajo de Sandler: han llegado a catalogarla como la mejor actuación de su carrera.

A pesar de todo esto, el panorama estaba bastante reñido y Sandler no logró siquiera la nominación. El actor se lo tomó con humor con el siguiente tuit:

“Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes.”

Igualmente, aprovechó la publicación para felicitar a su colega Kathy Bates, quien está nominada a Mejor Actriz de Reparto por Richard Jewell y a quien el actor se refiere como “Mama”, ya que interpretó a su madre en el film El Aguador. De todos modos, posterior a sus declaraciones sobre la “mala película que haría en forma de venganza”, Sandler aclaró que estaba bromeando.

Sandler no es la única ausencia que llama la atención en las nominaciones: otro gran nombre que no apareció es el de Robert De Niro, quien acapara la pantalla en The Irishman y el film ha conseguido una buena cantidad de nominaciones, entre ellas las de Mejor actor de reparto para Al Pacino y Joe Pesci.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad