La salud de Bruce Willis ha empeorado. Según los reportes, el actor, que se retiró de la actuación en 2022 tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, ya no puede hablar, leer ni caminar. Aunque su familia no ha dado un parte médico oficial, siempre han manifestado su apoyo incondicional en este momento tan duro.
De acuerdo a los informes de los últimos dos años, la salud de Willis se fue deteriorando a cada paso. Lo que comenzó como un diagnóstico de afasia luego evolucionó a una demencia frontotemporal que le causó trastornos en el lenguaje, afectando su habilidad para comunicarse de manera oral, escrita y mímica, lo que obviamente imposibilitó su trabajo como actor.
Luego, se dijo que tenía problemas motrices y que ahora ya se encuentra imposibilitado para caminar. En abril de este año se informó que, a pesar de su enfermedad, Willis se encuentra "estable" y rodeado de su familia y amigos.

Un comunicado que nadie quería dar
Fue a través de Instagram que la familia comunicó a los fans el estado de salud de Willis. "Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas".
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Como Bruce siempre dice, 'Live it up' y juntos planeamos hacer precisamente eso". El comunicado fue firmado por su exesposa Demi Moore, sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, y también por su actual esposa, Emma, y sus hijas Mabel y Evelyn.