Cine
|
14/06/2022

Las 3 películas más vistas en Netflix

Aventura, drama y acción en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Recientemente, Netflix sumó nuevas e imperdibles historias a su catálogo de películas. Por eso, hoy te contamos sobre tres de las más vistas por los abonados de la plataforma durante los últimos días.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Más sobre Garra en esta nota.

Interceptor

2022 – Dir: Matthew Reilly

En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad

Más sobre Interceptor en esta nota.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

2022 – Dir: Ben Stassen, Benjamin Mousquet

Film que cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.


Ver más sobre: Adam SandlerNetflix