Cine
|
02/05/2022

Las películas y series más vistas de Netflix esta semana

Drama, venganza, viajes espaciales, comedia y más en estas seis producciones que llamaron la atención en los últimos días.

A la hora de buscar una serie y/o una película para pasar el rato, Netflix es el aliado ideal, ya que en su plataforma se alojan miles y miles de propuestas disponibles para sus suscriptores. Hoy queremos hablarte de seis de las producciones más vistas en los últimos días por los abonados de la plataforma.

Películas

La princesa de la Yakuza

2021 – Dir: Vicente Amorim

Esta historia sigue a Akemi, una huérfana que descubre que es la heredera de la mitad del sindicato del crimen Yakuza. Después de forjar una alianza incómoda con un extraño amnésico que cree que una espada antigua une sus dos destinos, Akemi desata la guerra contra la otra mitad del sindicato que la quiere muerta.

Regreso al espacio

2022 – Dir: Elizabeth Chai Vasarhelyi & Jimmy Chin

Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales. La cinta ofrece un acceso excepcional al interior de esta misión tripulada, lanzada desde suelo estadounidense, siguiendo a los veteranos Bob BehnkenDoug Hurley y sus familias, desde tiempo antes del lanzamiento hasta los momentos posteriores del emocionante aterrizaje.

Más sobre Regreso al espacio a continuación.

En el blanco: El ascenso y caída de Abercrombie & Fitch

2022 – Dir: Alison Klayman

Documental que recorre parte de la historia de la famosa marca estadounidense, su momento de mayor fama y su caída luego de recibir denuncias por racismo, y se centra principalmente en el mandato del CEO Mike Jeffries, quien llevó la bandera de que Abercrombie & Fitch debía representar a Estados Unidos, solo que su concepción de lo nacional estaba directamente ligada a la belleza hegemónica, joven y blanca.

La película funciona como una forma de visibilización de las políticas de exclusión que esta marca de ropa llevó adelante, las cuales signaron sus campañas, la elección de sus modelos y rostros que representaban la identidad de la empresa e incluso marcaron la selección de sus empleados y empleadas.

Más sobre En el blanco: El ascenso y caída de Abercrombie & Fitch en esta nota.

Series

Casi feliz

La serie sigue las aventuras de Sebastián (Sebastián Wainraich), un locutor de radio y comediante de stand up. Sebastián es un hombre separado, aunque sigue enamorado de su exesposa, y es padre de mellizos, además de ser un hincha del Club Atlanta. Él se encuentra evaluando su vida, envuelto en una serie de debates sobre sus vínculos y el sentido de su existencia, y a lo largo de la serie exhibe las tragedias que vive en su día a día.

¿Sabes quién es?

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Más sobre ¿Sabes quién es? en esta nota.

Muñeca rusa

Esta historia gira en torno a Nadia (Natasha Lyonne), una treintañera pelirroja malhumorada que queda atrapada en un bucle temporal durante la noche de la celebración de su cumpleaños número 36. La mujer es una programadora independiente que lleva una vida de excesos: fuma como una chimenea, bebe, se droga y tiene relaciones sexuales con cualquier persona que se le cruza.

Una noche, sus amigos organizan una fiesta para celebrar su cumpleaños y Nadia muere. Sin embargo, rápidamente despierta justo antes del comienzo de la fiesta, solo para volver a morir. Cansada de verse morir una y otra vez, la protagonista tendrá que buscar la manera de romper con el ciclo.

Más sobre Muñeca rusa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix