Cine
|
27/09/2021

Licorice Pizza: La nueva película de Paul Thomas Anderson estrena tráiler

Licorice Pizza arribará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre, aunque tendrá un estreno limitado el 26 de noviembre de este año. Mirá el tráiler a continuación.

Hasta hoy, era poco lo que se sabía sobre Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson. Principalmente, se había confirmado que se trata de un drama que transcurre en los años setenta en el Valle de San Fernando y que su elenco lo lideran Bradley Cooper, Benny Safdie, Alana Haim y Cooper Hoffman. Pues bien, ahora se acaba de liberar el primer avance oficial de este largometraje.

Se trata de un video de dos minutos y medio de duración en el cual se muestran varios momentos de la complicada relación amorosa entre dos adolescentes, además de los problemas con sus familias mientras de fondo se puede escuchar "Life on Mars" de David Bowie, canción que le aporta aún más intensidad emotiva a esas secuencias. Vale recordar que la banda sonora oficial de esta obra está a cargo de Jonny Greenwood de Radiohead.

Licorice Pizza. Foto: MGM.

Se confirmó además por medios como Variety que el reparto de esta producción lo completan figuras de la talla de Sean Penn, Tom Waits, Maya Rudolph, Joseph Cross, Emma Dumont, Ben Stiller, Skyler Gisondo, John C. Reilly y Mary Elizabeth Ellis. Asimismo, se reveló que Cooper y Safdie interpretan a dos personas de la vida real: el productor de cine Jon Peters y el político Joel Wachs, respectivamente. Por otro lado, sus creadores informaron que el nombre de este film es un homenaje a una tienda de discos del Sur de California que tuvo su apogeo durante los 70.

Licorice Pizza arribará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre, aunque tendrá un estreno limitado el 26 de noviembre de este año. Mirá el tráiler a continuación: