|
11/09/2021

La nueva película de Paul Thomas Anderson tiene título oficial

La cinta llegará a los cines el 25 de diciembre pero tendrá un estreno limitado el próximo 26 de noviembre. Conocé más en esta nota.

Hace un tiempo reportamos que Paul Thomas Anderson estaba trabajando en su nueva película, la sucesora de Phantom Thread, y que la misma llegaría a fin de año. En su momento, aún no se sabía el título oficial de la cinta por lo que se la conocía como Soggy Bottom. Ahora, finalmente se anunció que el film llevará por nombre Licorice Pizza.

La cinta llegará a los cines el 25 de diciembre pero tendrá un estreno limitado el próximo 26 de noviembre. De acuerdo a lo reportado previamente, se trata de un drama ambientado en la década de los setenta en el Valle de San Fernando que contará con las actuaciones de Bradley CooperBenny SafdieAlana Haim y Cooper Hoffman (hijo de Philip Seymour Hoffman).

Si bien aún no se ha lanzado oficialmente el primer tráiler, medios como Collider informan que los primeros avances se vieron en Londres y Los Angeles previo a la proyección de películas como Beavis and Butt-Head Do America, American Graffiti y Kiss Me Deadly  por lo que no debe faltar mucho para que llegue a todas las audiencias.

Por lo que poco que se pudo saber, el tráiler mostró algunas imágenes filmadas en 35mm. Además, se indicó que el nuevo título hace referencia a una tienda de discos ubicada en el Sur de California que fue muy popular en los años 70.

Hace unos meses hablamos de una película de Paul Thomas Anderson en nuestra selección de 3 cortometrajes recomendados para ver en Netflix. Por otro lado, Jonny Greenwood eligió el mejor momento musical de sus colaboraciones con el cineasta californiano.

Ver más sobre: Paul Thomas Anderson