Siguen las buenas noticias por parte de la franquicia de El Rey León (The Lion King). A fines del año pasado, comentamos que en la nueva versión de la cinta participan Seth Rogen y Donald Glover. Y hace apenas unos días pudimos ver un nuevo adelanto del filme.

En medio del furor por esta adaptación live action, Hasbro anunció un Monopoly inspirado en esta conmovedora historia sucedida en la jungla africana. Además de mostrarnos a los entrañables personajes en forma de figuras doradas, esta entrega del juego de mesa vendrá con una mini Roca del Rey musical. Desde allí podremos escuchar las canciones emblemáticas de la ficción.

En el centro del tablero que nos muestra «El Círculo de la Vida», podemos ver la silueta de Mufasa, el verdadero rey de la selva. Y en lugar de casas o autos, tendremos piezas con forma de escarabajos, mamíferos y toda clase de animales salvajes.

Sin dudas, una de las versiones conmemorativas más originales de este juego de mesa que hace poco entregó su cruel y realista versión para millenials.