Netflix estrenó la película mexicana Lo mejor del mundo, una comedia dramática dirigida por Salvador Espinosa que se centra en un vínculo padre e hijo fortalecido ante una tragedia. El film es una suerte de remake de Hoy se arregla el mundo, película argentina con Leonardo Sbaraglia.
Esta pieza para disfrutar en familia refleja muchas de las relaciones paternales de la actualidad, con familias disfuncionales que plantean el amor desde códigos diferentes a los tradicionales.
La sinopsis reza:
“Gallo, un productor de televisión, enfrenta un giro inesperado en su vida tras descubrir que no es el padre biológico de Benito. Decidido a cumplir una promesa, emprende un viaje emotivo y lleno de humor. Durante su travesía, mientras se reconectan con personas del pasado, Gallo y Benito descubren importantes verdades sobre ellos mismos y el valor de lo que tienen”.

Michel Brown, el actor conocido por la telenovela Pasión de gavilanes, es el protagonista de este film interpretando a Gallo, un hombre centrado en sí mismo y adicto al trabajo que descubrirá una nueva forma de amar. Lo acompañan el niño actor Martino Leonardi, Mayra Hermosillo, Fernanda Castillo, Julieta Egurrola, Angélica Vale, Erik Rubín y Arath de la Torre.
Mirá el tráiler de Lo mejor del mundo a continuación.