Cine
|
24/03/2022

Los estrenos de Netflix para el mes de abril

La plataforma renueva su catálogo con nuevas series, películas, documentales y contenido para toda la familia. Conocé los estrenos de abril en esta nota.

Este mes de abril llegarán a Netflix esperadas continuaciones de series que se encuentran entre las más exitosas de la plataforma. Volveremos a encontrarnos con Ozark, Élite y la comedia argentina Casi feliz, entre muchas otras. Como siempre, el gigante de la N también tiene preparado el lanzamiento de películas de producción propia, entre las cuales se encuentra Metal Lords, film familiar en el que Tom Morello está involucrado como productor.

Con el comienzo de los primeros fríos, Netflix se vuelve un plan infaltable para muchas personas y este mes traerá contenido digno de maratonear. Sin dudas, la estrella de abril es la entrega final de Better Call Saul, una de las series más elegidas de los últimos años. Además, se sumará al catálogo la premiada cinta Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury.

A continuación, la lista completa de estrenos (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

1 de abril

Organízate con el método The Home Edit – Temporada 2: Clea y Joanna regresan para sosegar el desorden de sus clientes con su colorido estilo… y para abrirnos las puertas de sus vidas.

Pedro el Escamoso – Temporada 1: Un hombre sin estudios, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

6 de abril

El ultimátum: Decir sí o decir adiós: ¿Cancelar o casarse? Las parejas ponen su amor a prueba (mientras se enredan con otros) en un reality seriamente provocador.

8 de abril

Élite – Temporada 5: En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

12 de abril

Entre reja y reja: Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

13 de abril

Casi feliz – Temporada 2: Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

15 de abril

Anatomía de un escándalo: La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Los herederos de la tierra: El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

Las siete vidas de Léa: Léa se despierta 7 veces en el pasado, en distintos cuerpos. Inmersa en el misterio de una muerte, intenta prevenirla con consecuencias inesperadas.

DC’s Legends of Tomorrow – Temporada 6: Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

19 de abril

Better Call Saul – Temporada 6 parte 1: Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

20 de abril

Muñeca rusa – Temporada 2: Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Pálpito: Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

21 de abril

El embarazo de Kentaro: Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

22 de abril

Heartstopper: Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Selling Sunset – Temporada 5: Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

29 de abril

Ozark – Temporada 4 parte 2: Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Bullsh*t The Gameshow: Los concursantes se esfuerzan para contestar correctamente una serie de preguntas. Si no pueden hacerlo, deben pasar al plan B: mentir descaradamente.

Películas

1 de abril

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial: Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Siempre en el mejor momento: La vida de Marta pende de un hilo tras su operación. El amor verdadero está al alcance de sus manos, pero ¿triunfará el corazón contra el destino?

Una mujer fantástica: Tras la muerte de su amante, la vida de una mujer trans da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza.

8 de abril

Metal Lords: Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Las niñas de cristal: Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

Entre la vida y la muerte: Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Yaksha: Operaciones despiadadas: Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

15 de abril

Elige o muere: Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

20 de abril

Déjate llevar: El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

La mujer de Yakuza: Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

29 de abril

Amor de madre: Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel… acompañado de su madre controladora.

Rumspringa: Un joven amish viaja a Berlín en su rito de transición, se conecta con sus raíces, se enamora y toma una decisión importante.

30 de abril

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury: Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Documentales y especiales

5 de abril

Ronny Chieng: Speakeasy: Ronny Chieng comparte su ira por los críticos en internet, su gratitud por los nerds, su desconcierto por los escépticos y una cura para el racismo.

6 de abril

Jimmy Savile: Una historia de terror británica: La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

7 de abril

Regreso al espacio: Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

13 de abril

Nuestros grandiosos parques nacionales: Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

19 de abril

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch: Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

26 de abril

David Spade: Nothing Personal: Un nuevo especial de stand up de David Spade filmado en el Pantages Theatre de Mineápolis.

27 de abril

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe: En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Niños y familia

1 de abril

El último autobús: Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes prodigiosos lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.

La telaraña de Charlotte: Voces famosas de Hollywood dan vida a los eternos personajes de E. B. White en este clásico cuento para niños actualizado.

8 de abril

Huevos verdes con jamón – Temporada 2: Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.

15 de abril

LEGO City: Aventuras – Temporada 2: Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.

LEGO City: Aventuras – Temporada 3: El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.

16 de abril

LEGO Friends: Chicas con una misión – Temporada 1: Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.

19 de abril

Kitty Feroz (Interactiva): Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.

28 de abril

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi: Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.

29 de abril

Viajes maestros Pokémon – Parte 2: Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!

Animé

14 de abril

Titanes del pacífico: Tierra de nadie – Temporada 2: Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.

Ultraman – Temporada 2: ¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.

15 de abril

One Piece Film: Z: Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.

28 de abril

Burbujas: En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.


Ver más sobre: Netflix