Cine
|
31/05/2022

Los estrenos de Netflix para el mes de junio

Comienza el sexto mes del año y la plataforma de streaming se prepara para renovar su catálogo con nuevas películas, series, documentales, animé y contenido familiar.

Comienza el sexto mes del año y la plataforma de streaming se prepara para renovar su catálogo con nuevas películas, series, documentales, animé y contenido familiar.

A lo largo de junio, Netflix estrenará la tercera temporada de The Umbrella Academy, la sexta y última entrega de Peaky Blinders, la octava de The Blacklist y la versión coreana de La casa de papel.

Respecto a las obras cinematográficas, verán la luz Garra, la nueva cinta de Adam Sandler; La cabeza de la araña con Chris Hemsworth y la película nacional La ira de Dios.

A continuación, te presentamos todos los estrenos de Netflix para junio (todas las sinopsis fueron provistas por la plataforma).

Series

1 de junio

The Blacklist – Temporada 8: Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

2 de junio

Borgen: Reino, poder y gloria: La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

3 de junio

El piso es lava – Temporada 2: Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

8 de junio

Maternidad activada: Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

10 de junio

Peaky Blinders – Temporada 6: Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

La primera muerte: Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

Intimidad: La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

15 de junio

Iron Chef: La Leyenda de Hierro: Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Maldivas: Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

El idiota preferido de Dios: Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

16 de junio

Amor y anarquía – Temporada 2: Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

17 de junio

No me conocen: Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.

She – Temporada 2: Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

22 de junio

The Umbrella Academy – Temporada 3: La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Campamento Copo de Nieve: Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

23 de junio

First Class: Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

24 de junio

La casa de papel – Corea: Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Hombre vs. Abeja: El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

29 de junio

El oro pirata de la isla de Adak: Un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones.

La familia Upshaw – Temporada 2 (Parte 1): La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

Películas

3 de junio

Interceptor: En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

8 de junio

Garra: Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

El paseo 6: La excursión de 11: Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin invitación.

Loca por el trabajo: Una ejecutiva obsesionada con su trabajo lo pierde todo por una confusión y decide tomar un rumbo profesional para nada convencional.

10 de junio

Pollonejo y el hámster de la oscuridad: Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Árboles de paz: Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

15 de junio

La ira de Dios: Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

Centauro: Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

16 de junio

Colisión: Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

17 de junio

La cabeza de la araña: En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

22 de junio

Amor y gelato: Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente… y el gelato.

24 de junio

El hombre de Toronto: Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida.

Beauty: Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

Documentales y especiales

6 de junio

Bill Burr Presents: Friends Who Kill: Un nuevo evento especial de Bill Burr directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

7 de junio

That’s My Time with David Letterman: David Letterman invita a algunas de las estrellas ascendentes más candentes del stand up a actuar y sentarse a charlar.

8 de junio

Sé dócil: Oración y obediencia – Miniserie: Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

9 de junio

Stand Out: Una celebración LGBTQ+: Un nuevo evento especial directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, en un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

10 de junio

Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute: Un homenaje al actor, comediante y presentador Bob Saget directo del festival Netflix Is a Joke.

11 de junio

Amy Schumer’s Parental Advisory: Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

13 de junio

Pete Davidson Presents: The Best Friends: Un nuevo evento especial presentado por Pete Davidson directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

14 de junio

Jennifer Lopez: Medio tiempo: En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live: Un nuevo evento especial con Jane Fonda y Lily Tomlin directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

15 de junio

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet: Conspiración. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que al inicio es virtual puede volverse real rápidamente. La red es mundial y las consecuencias, también.

16 de junio

Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special: Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

17 de junio

El efecto Martha Mitchell: Este documental perfila a la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que, durante el caso Watergate, fue manipulada para mantener su silencio.

19 de junio

Civil: Ben Crump: Este documental sigue al abogado de derechos civiles Ben Crump cuando va a juicio a buscar justicia por las muertes de George Floyd y Breonna Taylor.

21 de junio

Joel Kim Booster: Psychosexual: En su primer especial de stand up de Netflix, el actor y humorista habla de ser un asiaticoestadounidense gay y de por qué los gatos superan a los perros.

22 de junio

Secretos de las mascotas: ¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

28 de junio

Cristela Alonzo: Middle Classy: Un nuevo especial de stand up de Cristela Alonzo, producido por Page Hurwitz y Wanda Sykes.

Niños y familia

16 de junio

Dead End: El parque del terror: Dos adolescentes y un perro que habla unen fuerzas para combatir demonios en un parque temático encantado… y tal vez salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.

17 de junio

Rainbow High: Temporada 2: Las populares muñecas cobran vida en esta serie de animación, donde demuestran sus talentos y sus valores en la escuela de artes visuales Rainbow High.

24 de junio

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 2: Red, Bomb, Chuck y Stella son aves adolescentes que, junto a otros campistas, disfrutan emprendiendo aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

Animé

1 de junio

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Usagi y Mamoru conocen a Chibiusa, su hija del futuro. Ella está bajo la amenaza del malvado Clan Black Moon, el cual busca el Cristal de Plata.

15 de junio

Pretty Guardian Sailor Moon S: La Película: La princesa Kaguya quiere congelar al mundo, pero un astrónomo frustra sus planes cuando descubre su cometa. ¡Las Sailor Soldiers deben enfrentarla!

Pretty Guardian Sailor Moon SuperS the Movie: Black Dream Hole: Una villana intenta llevar los deseos de los niños al Agujero Negro de los Sueños. ¡Las Sailor Scouts deben luchar por Chibi Moon y el mundo entero!

Pretty Guardian Sailor Moon R: Cuando la manipuladora Kisenian amenaza con reemplazar la energía positiva del sistema solar con ondas negativas, Sailor Moon entra en acción.

18 de junio

Spriggan: Los agentes de la corporación ARCAM cuidan que los poderosos artefactos de una antigua civilización alienígena no caigan en manos equivocadas.

22 de junio

One Piece: Nuevos episodios: Deseoso de incorporar más piratas a su barco, el capitán Foxy desafía a Luffy. La tripulación perdedora deberá jurar lealtad al capitán ganador.

30 de junio

Bastard: Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.


Ver más sobre: Netflix