Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Los estrenos de Netflix para esta semana (12 de septiembre)

    De Josefina Chalde12/09/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    Netflix.
    Netflix.

    Comienza una nueva semana y Netflix renueva su catálogo con películas, series, documentales, contenido infantil y anime. Conocé los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en estos días a continuación (todas las sinopsis provistas por Netflix).

    Series

    14 de septiembre

    El Rey, Vicente Fernández: Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

    Desaparecida en Lørenskog: Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

    16 de septiembre

    Santo: Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

    El amor es ciego: Después del altar – Temporada 2: Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor… sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

    Destino: La saga Winx – Temporada 2: Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

    Películas

    14 de septiembre

    La escuela católica: En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

    El hombre invisible: Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

    15 de septiembre

    Zombieland: Tiro de gracia: El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

    16 de septiembre

    Revancha ya: Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

    Espejo, espejo: Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.

    Yo era famoso: La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

    https://www.youtube.com/watch?v=gxOxPykDz_Y

    Documentales y especiales

    13 de septiembre

    Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum: Jo Koy se adueña del escenario con un apasionante análisis sobre estornudar en público, la perseverancia, la apnea del sueño y perderse en Filipinas.

    14 de septiembre

    Los pecados de nuestra madre: La búsqueda de los hijos de Lori Vallow sacó a la luz una serie de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su ideología… y asesinato.

    15 de septiembre

    Liss Pereira: Adulto promedio: La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, ni tan mal en un mundo de extremos.

    Niños y familia

    12 de septiembre

    Ada Magnífica, científica – Temporada 3: La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas… ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

    14 de septiembre

    Dolittle: Cuando la reina Victoria se enferma, el solitario doctor Dolittle, su joven aprendiz y sus amigos animales se lanzan en busca de una cura mágica.

    15 de septiembre

    Perros en el espacio – Temporada 2: Con la Tierra en peligro, un grupo de científicos envía a perros genéticamente modificados al espacio para que encuentren un hogar para todos.

    Anime

    16 de septiembre

    Hogar a la deriva: Un verano fatídico, un grupo de niños a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar el camino de regreso a casa.

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Lovie Simone en Por siempre (2025).

    5 datos sobre Por siempre, la nueva serie romántica de Netflix aclamada por la crítica

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Te puede interesar
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    La chica que limpia / Ola de 100 pies / Hacks

    3 series que volvieron con nueva temporada en Max

    10/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.