|
05/04/2021

Los estrenos de Netflix para esta semana

Dos series y cuatro películas que se suman estos días a la plataforma: delincuencia, mafia, terror, historias de vida y más.

Netflix - Foto: Pixabay

Comenzó el mes de abril y Netflix ya dio a conocer el catálogo de estrenos para esta semana: dos series de producción propia y cuatro películas. Delincuencia, mafia, terror, historias de vida y muchos más tópicos se mezclan en las mega producciones que se suman a la plataforma en estos días.

Series

La serpiente: Basada en una historia real, La Serpiente cuenta la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) y los extraordinarios intentos de llevarlo ante la justicia luego de que un grupo de viajeros que exploraban la "ruta hippie" cayeran en sus garras. Ya disponible.

Dinero Fácil: la serie: Los sueños tienen un precio. Cuando chocan el mundo del hampa y el de las startups de Estocolmo, la lealtad, la amistad y la colaboración entre socios se tambalean. Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. Disponible a partir del miércoles 7 de abril.

Películas

Corre: Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre (Sarah Paulson) alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Más sobre Corre en esta nota.

Hasta el cielo: La ambición del joven mecánico Ángel (Miguel Herrán de Élite y La casa de papel) le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital y Sole (Asia Ortega), su hija, se encaprichará con él.

Cowboys de Filadelfia: Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, un adolescente afligido (Caleb McLaughlin) se ve atrapado entre una vida dedicada a la delincuencia y la llamativa subcultura de los cowboys urbanos a la que pertenece su padre ausente (Idris Elba). Cowboys de Filadelfia es una película inspirada en la novela Ghetto Cowboy de G. Neri, dirigida por Ricky Staub y con un elenco que se completa con Jharrel Jerome, Byron Bowers, Lorraine Toussaint y Clifford «Method Man» Smith.

Fuerza trueno: Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Con las actuaciones de Melissa McCarthy y Octavia Spencer, esta es una divertida comedia que combina acción y fantasía. Disponible a partir del viernes 9 de abril.

Ver más sobre: Netflix