Categorías: CineSeries
| Publicado
28/05/2020

Los estrenos recomendados de junio en Amazon Prime Video

El Presidente, American Horror Story y Knives Out entre los estrenos destacados de la plataforma de Amazon.

Hace tiempo ya que el mercado del streaming dejó de ser un mundo de pocas opciones gracias al surgimiento de diversos competidores.

Uno de los servicios que actualmente se encuentra entre los pesos pesados del rubro es Amazon Prime Video, plataforma que durante junio presentará un puñado de estrenos con los que buscará ganar suscriptores y seguir creciendo estableciéndose como uno de los líderes del negocio.

Entre los títulos destacados que la compañía sumará a su catálogo en el sexto mes del 2020 se encuentra El Presidente, la serie inspirada en el FIFA Gate producida y dirigida por el argentino Armando Bo que aborda los recientes hechos de corrupción en el mundo del fútbol de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue (Andrés Parra).

Además, desde el viernes 5, Amazon Prime Video tendrá disponible Knives Out; el lunes 15 llegarán las primeras ocho temporadas de la serie antológica de terror por excelencia, American Horror Story y, para cerrar el mes, el martes 30 el servicio incorporará todas las entregas de Dexter.

Te dejamos todos los estrenos de Amazon Prime Video programados para junio a continuación.

1 de junio

Avengers: Age of Ultron: Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de la paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.

5 de junio

El Presidente: En El Presidente se abordarán los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue. Interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, el ex dirigente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol. El Presidente logra ser un reflejo bastante fiel de los hechos ocurridos, de sus locaciones y de los personajes involucrados. La serie cuenta con un elenco estelar, que incluye a Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, y fue creada y escrita por el ganador del Óscar, Armando Bó.

Knives Out: El adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio. La policía, junto con el experimentado detective Benoit Blanc (Daniel Craig), son llamados a investigar. A lo largo de una serie de entrevistas con miembros de la familia, se revelan secretos, así como posibles motivos para el asesinato.

7 de junio

Cindy La Regia: Cuando Cindy, una niña bien de San Pedro, Monterrey, le dice a su novio “partidazo” que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

11 de junio

The Terror: Temporada 2: La segunda temporada de esta tira de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonesa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable.

13 de junio

Bad Moms: Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de romperse. Bad Moms cuenta la historia de cómo une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.

15 de junio

American Horror Story (Temporadas 1 a 8): Se trata de una serie de antología centrada en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano. Con la participación de muchos actores reconocidos, todas estas historias te pondrán los pelos de punta.

Alpha: Un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos y, al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad. Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

24 de junio

The Time Traveler's Wife: En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble (Eric Bana) tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes. Cuando la extraña Clare Abshire (Rachel McAdams) se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.

26 de junio

Cómo Sobrevivir Soltero: Un actor prometedor (Sebastián Zurita) descubre, de una manera vergonzosa y públicamente, que su novia de diez años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

27 de junio

Ocean’s Eight: Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena. Debbie y Lou (Cate Blanchett), su socia, reúnen al resto de su equipo: Rose Weil (Helena Bonham Carter), una deshonrada diseñadora de modas profundamente endeudada con el IRS; Amita (Mindy Kaling), una joyera y amiga de Debbie que está ansiosa por mudarse de la casa de su madre y comenzar su propia vida; Nine Ball (Rihanna), una hacker; Constanza, una estafadora callejera y carterista; y Tammy (Sarah Paulson), una traficante y otra amiga de Debbie quien ha estado vendiendo en secreto artículos robados de la casa suburbana de su familia.

28 de junio

Loco por ti: Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Mariana Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo. ¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.

30 de junio

Dexter: Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida: cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia. Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes y las noches de luna llena cometiéndolos. Pero no mata a cualquiera: se reserva sus pasatiempos homicidas para quitarles la vida a otros asesinos.

En esta nota: Amazon Prime Video