Los hermanos Ethan y Joel Coen tienen una extensa filmografía que comenzó en 1984 con Simplemente sangre, un thriller que abriría el camino a una carrera signada por una apuesta al neo noir, la comedia negra y grandes éxitos como Fargo, El gran Lebowski, Sin lugar para los débiles y más. Ahora, los directores han anunciado que están trabajando en un nuevo proyecto.
Esta película por venir será su primer trabajo en conjunto en cinco años, ya que el más reciente título que los encontró unidos fue La balada de Buster Scruggs de 2018. Luego desarrollaron otras películas por separado, como fue el caso de Macbeth (2021), que estuvo a cargo de Joel y contó con las actuaciones de Denzel Washington y Frances McDormand.
En diálogo con Empire (vía Slash Film), Ethan reveló que tienen una nueva película entre manos, aunque no dio detalles sobre el género del film, el elenco o la fecha de estreno, por lo que solo queda esperar. Sin dudas, el retorno de los hermanos Coen como dupla es una excelente noticia para la comunidad cinéfila, ya que se encuentran entre los directores contemporáneos más peculiares, respetados y creativos.