Categorías: Cine
| Publicado
16/10/2020

Los Otros: La película de Alejandro Amenábar tendrá una remake

Universal Pictures adquirió los derechos de la aclamada película de 2001 protagonizada por Nicole Kidman.

Nicole Kidman en Los Otros - Foto: Warner Sogefilms

Los Otros, la película de terror dirigida por Alejandro Amenábar y estrenada en 2001, tendrá una remake a cargo de Universal Pictures y Sentient Entertainment. La buena noticia fue confirmada hace unas horas por la agencia de noticias DPA (via Télam).

El inquietante largometraje protagonizado por Nicole Kidman va a ser reimaginado para la pantalla grande luego de que sus derechos fuesen cedidos por parte de FilmSharks y Video Mercury Films, compañía dirigida por Enrique Cerezo. Se dice que fue una negociación millonaria, pues se trata de una obra que recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla con su estreno en salas de cine y que obtuvo varias nominaciones a los Globos de Oro y los Bafta.

Ambientada en la Isla de Jersey durante los meses posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la protagonista es una mujer muy religiosa que es dueña de una enorme casa y que espera el regreso de su marido. Ella es bastante estricta con sus hijos, quienes prácticamente nunca abandonan su hogar; pero de un momento a otro su situación cambia por completo.

Los Otros - Foto: Warner Sogefilms

Hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre quién podría ser el director de esta nueva versión ni sobre su elenco; es de esperarse que por ahora no se inicie la producción debido a la pandemia. Por lo pronto, te recomendamos 3 películas aterradoras para ver en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.