Cine
|
11/02/2022

Los villanos de Austin Powers se reúnen en un comercial del Super Bowl

Dr. Evil, el malévolo personaje de Mike Myers, regresa para un spot publicitario de General Motors en el que discute sobre el cambio climático. Miralo en esta nota.

Los seguidores de Austin Powers tienen motivos para alegrare, pues Mike Myers volvió a interpretar al personaje de Dr. Evil. En esta ocasión, el malévolo personaje retornó para reunirse con algunos de los coprotagonistas de la famosa comedia y así estelarizar una publicidad de General Motors que se emitirá en el Super Bowl de este domingo.

En el entretenido video podemos ver a Myers en su papel del famoso antagonista junto a Seth Green como Scott y Mindy Sterling en el rol de Frau Farbissina. Por su parte, Rob Lowe también vuelve para encarnar a la versión más joven del “Número 2” de The Spy Who Shagged Me, la secuela de Austin Powers estrenada en 1999.

En el spot, Dr. Evil y su cómplice toman el control de General Motors para luego involucrarse en una discusión sobre cómo tratar el cambio climático, también conocido como “la amenaza número uno para el mundo en este momento”. Scott confiesa además que tuvo un hijo llamado Kyle, a quien el Dr. Evil intenta bautizar como “Baby Me”. Mirá el disparatado comercial a continuación.

A mediados del año pasado, reportamos que Myers interpretará a siete personajes en una nueva serie de Netflix.