Series
|
11/06/2021

Mike Myers interpretará a siete personajes en una nueva serie de Netflix

El actor conocido por sus trabajos en Wayne’s World y Austin Powers es el creador y protagonista de The Pentaverate. Conocé los detalles de esta nueva producción.

Mike Myers acaba de ser confirmado como parte del elenco de The Pentaverate, una nueva serie de Netflix. La serie constará de seis episodios con una duración de media hora cada uno y dirigidos por Tim Kirkby (Fleabag). De acuerdo con Variety, Myers es el creador de esta ficción que también contará en su reparto con Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Jennifer Saunders y Lydia West.

La idea central de esta producción dice lo siguiente: "Cinco hombres han estado trabajando para influir en los eventos mundiales por el bien común desde la peste negra de 1347". El personaje principal será un periodista canadiense que lucha por encontrar la verdad detrás de esa sociedad secreta que ha tomado el control desde hace más de un siglo y que se asemeja bastante a "Club Bilderberg", un grupo sobre el cual se han armado varias teorías conspirativas en el mundo real.

Lo que más llamó la atención es que Myers encarnará a siete personajes diferentes en dicha comedia. Por lo inusual y demandante, algunos ya afirman que podría ser uno de los trabajos más importantes de su carrera. El actor de 58 años ya ha interpretado roles icónicos en películas como Wayne's World (1992) y Austin Powers (1997).

Lo más curioso es que el artista canadiense hizo referencia a The Pentaverate en la película So I Married an Ax Murderer (1993), cuando su personaje Stuart Mackenzie asegura que la poder entidad de hecho existe y estaría integrada por "La Reina, El Vaticano, Los Gettys, Los Rothschilds y el Coronel Sanders antes de que se enfadara".

A comienzos de este año mencionamos a Myers cuando reportamos que los personajes de Wayne's World se habían reunido para un divertido comercial.

Ver más sobre: Mike MyersNetflix