|
01/02/2021

Los personajes de Wayne's World se reúnen para un divertido comercial

Mike Myers y Dana Carvey revivieron a sus icónicos personajes y aprovecharon la ocasión para bromear sobre lo traumático que fue el 2020 por la pandemia.

Mike Myers y Dana Carvey. Foto: canal de YouTube de Uber Eats

Los icónicos Wayne Campbell y Garth Algar estuvieron de regreso por unos instantes como parte de un anuncio publicitario del Súper Bowl de este año. Mike Myers y Dana Carvey revivieron sus personajes de Wayne's World para promocionar a Uber Eats. Además, los actores aprovecharon la oportunidad para bromear sobre lo traumático que fue el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Con intención sarcástica, Wayne señala: "2020 hombre, aquel fue un gran año… ¡No!". Más adelante, ambos se refieren en varias oportunidades al evento deportivo como el "juego" y el "gran tazón". Un dato curioso es que ellos se abstienen de usar el nombre oficial de la jornada para no infringir derechos de autor.

Esta no es la primera vez que ellos se reúnen, pues hace unas semanas el elenco del film de 1992 apareció en la serie Reunited Apart de Josh Gad en cuyo episodio también aparecieron Alice Cooper, Lara Flynn Boyle y Ed O'Neill. Asimismo, Brian May y Roger Taylor de Queen participaron para hablar de lo que fue el uso de "Bohemian Rhapsody" en esa cinta de culto, y de paso contaron cuál fue la reacción de Freddy Mercury respecto de ese particular homenaje.

En cuanto al Super Bowl, se confirmó que el show de mediotiempo de esta edición será liderado por The Weeknd, y se rumorea que lo acompañarán Daft Punk y Ariana Grande. El esperado partido de la NFL se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero.