Categorías: Cine
| Publicado
14/05/2020

Luca Guadagnino hará una nueva película de Scarface

Los Hermanos Coen se encargarán del guion.

Foto: Universal Pictures

Luca Guadagnino fue confirmado como director de un nuevo reboot de Scarface, la emblemática película de gángsters cuya última entrega se estrenó en 1983 y fue dirigida por Brian De Palma. Variety confirmó que el realizador de Call Me by Your Name y Suspiria trabajará en base a un guion original de los hermanos Coen.

De acuerdo al mencionado portal, la película transcurrirá en Los Ángeles y es "una reimaginación de la historia núcleo de inmigrantes contadas tanto en la versión de 1932 como en la de 1983."

La película original se basó en la novela homónima de Armitage Trail y fue publicada dos años antes que el film. Estaba inspirada en el mafioso Al Capone, figura que De Palma exploró en The Untouchables (1987) y que por estos días vuelve a ser noticia por la personificación que Tom Hardy hará en un nuevo film.

De momento, la nueva película también se llamará Scarface y es la más reciente apuesta de Universal Pictures. El director italiano, nominado al Oscar por su labor como director en Call Me By Your Name, está por estrenar una mini serie en HBO (We Are Who We Are) y se alista para hacer una remake de El señor de las moscas para Warner Bros.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Luca GuadagninoScarface