Categorías: Cine
| Publicado
27/08/2020

Macaulay Culkin cumplió 40 años y las redes se llenaron de memes

El protagonista de Mi pobre angelito le hizo sentir el paso del tiempo a sus seguidores.

Foto: Instagram de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin protagonizó en los 90 una de las sagas navideñas más icónicas de la historia del cine: Home Alone (Mi Pobre Angelito) lo convirtió al instante en una estrella infantil cuyo rostro conoce prácticamente todo el mundo.

Años más tarde, el neoyorkino fue noticia por su caótica vida llena de drogas, peleas familiares y mal manejo de su fortuna. Es por ello que muchos de sus fans pensaron que Macaulay moriría antes de los 30, como tantas otras estrellas que se entregaron a los excesos. Sin embargo, en años recientes el actor ha conseguido recomponer su vida e inclusive, ha intentado volver a trabajar en nuevas películas, aunque hasta ahora no ha conseguido volver a la pantalla grande.

Lo importante es que Culkin se encuentra bien de salud y hace unas horas cumplió 40 años. La noticia tomó por sorpresa a casi todo el mundo y él mismo alentó a todos a hacer bromas al respecto al publicar en su Twitter un mensaje que decía:

"Hola Chicos, ¿quieren sentirse viejos? Acabo de cumplir 40. De nada".

Enseguida, Twitter se llenó de reacciones humorísticas. Mientras algunos efectivamente se sintieron ancianos al recibir esa noticia, otros bromearon con el hecho de que pensaban que la estrella en cuestión no iba a llegar a dicha edad, o bien, ya tenía más de 50 porque luce un tanto demacrado.

Mirá algunos de los memes y comentarios a continuación:

En esta nota: Macaulay Culkin