Categorías: Cine
| Publicado
15/05/2020

Mad Max: Tom Hardy y Charlize Theron hablan sobre las tensiones en la grabación

Con la perspectiva que da el tiempo, los actores hablaron sobre el conflicto ocurrido en el rodaje.

Foto: Warner Bros. Pictures

En 2015, George Miller estrenó Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Esta exitosa película de la saga contó con un gran despliegue de efectos visuales y sonoros, potentes actuaciones y una excelente elección narrativa. Pero las cosas dentro del set no fueron de la manera más ideal. Desde aquel momento que la prensa habla de algunos malos entendidos entre Hardy y Theron aunque ellos nunca lo revelaron propiamente.

Luego de varios años, y con la perspectiva que otorga el tiempo, los actores hablaron sobre el conflicto ocurrido en el rodaje en una nota publicada en The New York Times. Debemos tener en cuenta que, más allá de los temperamentos individuales y las simpatías que pueden tener entre actores y actrices, el rodaje de Mad Max fue bastante caótico, con cambios sobre la marcha, llevando más tiempo de lo esperado y creando un clima de trabajo bastante pesado, en el cual los actores sintieron una altísima presión.

Theron ha hablado de esta experiencia expresando:

"En retrospectiva, no tuve suficiente empatía para realmente entender lo que debió haber sentido él al ponerse en los pies de Mel Gibson. ¡Eso es aterrador!".

Foto: Warner Bros. Pictures

Y continuó: "Creo que por mi propio miedo estábamos poniendo paredes para protegernos en lugar de decirnos 'esto te da miedo a vos, y me da miedo a mí, seamos amables el uno con el otro.' En cierto modo extraño, funcionamos como nuestros personajes: se trataba de sobrevivir."

Con el paso del tiempo, es otra la mirada que ha adquirido la ganadora del Oscar. Ahora, tiene una visión más amable hacia Hardy, de quien no era amiga en aquel momento.

"Yo tenía miedo porque nunca había hecho algo así, y además George tenía ya la película en su cabeza, y yo intentaba desesperadamente entenderlo", finalizó Theron, quien interpretó un importante rol en esta película: Furiosa logra una figura femenina súper potente, llevándose todas las miradas de los espectadores.

Foto: Warner Bros. Pictures

Por su lado, el medio le preguntó a Hardy sobre su experiencia sobre los hechos y sobre qué opinaba de los dichos de Theron. A grandes rasgos, el actor acuerda con esta forma de ver las cosas:

"Yo estaba muy metido en lo que tenía que hacer, la presión que teníamos era abrumadora. Quizás Charlize necesitaba un compañero más experimentado, un mejor compañero, pero eso no se puede fingir. Ahora me gusta pensar que, al ser más grande, puedo estar a la altura de las circunstancias", expresó con humildad el actor que próximamente podremos ver interpretando a Al Capone.

Hardy también se detuvo en el brillante actuación de Charlize, diciendo:

"Brindó la mejor interpretación protagónica femenina en una película de acción, es un crédito que merece tener, en mi opinión; tiene un enorme talento, al igual que George por advertir que era hora de pasarle los zapatos de Mel a Furiosa."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.