Categorías: Cine
| Publicado
02/05/2020

Marvel: Chris Hemsworth reveló que robó un objeto clave del set de Thor

El Dios del Trueno guarda en su casa algunas reliquias de la filmación.

Foto: Marvel

A principios de marzo hicimos eco de la confesión de Tom Holland cuando admitió haber robado algún que otro objeto del set de filmación de Spider-Man.

Ahora, su compañero dentro de los Avengers, Thor, conocido en el mundo real como Chris Hemsworth, también dejó saber que guarda en su casa utilería de sus películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Jimmy Kimmel para promocionar Extraction, su nuevo film para Netflix, el actor mostró que en su hogar de Australia atesora la versión original de Mjölnir, el martillo que usó desde la primera cinta en solitario del dios del trueno, y Stormbreaker, el hacha que su personaje empuña tanto en Infinity War como en Endgame.

Por otro lado, Hemsworth, quien ha relatado en alguna ocasión que su sueño fue ser maestro, reconoció que no está haciendo el mejor de los trabajos cuando se trata de educar a sus hijos dentro de su propia casa, ya que al tratar de hacer cinco horas de trabajo, simplemente acaban jugando.

“Están viendo videos de YouTube en la computadora y no estudiando. Estoy tratando de enseñarles y estoy fallando miserablemente, porque son de cuatro a cinco horas de tratar de sobornarlos y apenas 20 minutos de que aprendan algo”, aseguró.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Chris HemsworthMarvel