Cine
|
29/11/2021

Marvel: Confirman que habrá más películas de Spider-Man con Tom Holland

Así lo confirmó Amy Pascal, cabeza de Sony Pictures. Leé lo que dijo acá.

Este 16 de diciembre llegará a los cines Spider-Man: No Way Home, uno de los films más esperados del año. La alianza entre Sony Pictures y Marvel entregará la tercera parte de esta trilogía que tiene como protagonista a Tom Holland y en la que muchos de los fanáticos esperan ver a los anteriores actores que interpretaron al arácnido -Tobey Maguire y Andrew Garfield-, aunque aún no se ha confirmado. Ahora, una de las cabezas de Sony Pictures, Amy Pascal, ha dado una increíble noticia para los fans del superhéroe: esta no sería la última película.

Fue en una entrevista con la publicación Fandango que Pascal liberó la siguiente información: "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico".

Spider-Man: No Way Home. Foto: Sony Pictures / Marvel Studios.

Si bien esta era una sospecha por el gran éxito de la saga, ahora es un hecho. Luego de las diferencias que hubo entre los estudios, ya parecen estar en paz y enfocados en seguir desarrollando este personaje de la mano de Holland: "Spider-Man es muy especial y diferente a todos, pero lo hermoso de esto es cómo dos grandes corporaciones deciden trabajar en pos de la historia y el personaje. Trabajar juntos y hacer cosas cada vez mejores es un buen modelo", agregó la productora.

El film a punto de estrenarse también cuenta con la vuelta de cinco villanos de los favoritos de la saga, por eso se espera desde las grandes audiencias con altas expectativas. Desde el segundo trailer, que fue estrenado recientemente, se resaltó la frase "Tú no eres Peter Parker" y esto volvió a reanimar la idea de que los tres Spider-Man se encontrarán en el mismo universo.

Ver más sobre: MarvelTom Holland