Cine
|
15/07/2021

Marvel: Deadpool y Korg aparecen juntos en un video y generan teorías sobre un crossover

El encuentro se dio en un video reacción al tráiler de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds. Conocé más en esta nota.

Los crossovers son una de las mejores tácticas de la era actual del cine para captar más fanáticos. Deadpool, el excéntrico superhéroe interpretado por Ryan Reynolds, es uno de los favoritos de los últimos años pero desde hace tiempo los fans se preguntan si podrá formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El nuevo video publicado por el propio Reynolds podría tener la respuesta.

Se trata de un video reacción, otra herramienta en boga, en el que Deadpool se dispone a ver el tráiler de una nueva película y para ello invita a Korg, personaje interpretado por Taika Waititi que ya ha sido parte de dos películas del UCM y ahora aparecerá en Thor: Love and Thunder. Lo cierto es que la razón por la que se unen es para reaccionar y, por supuesto promocionar, la nueva película protagonizada por Reynolds, Free Guy, en la que también tiene un papel Waititi.

Este film se estrenará en agosto y se trata de una comedia de ciencia ficción. Pero, el hecho de que los actores se hayan reunido enfundados en sus trajes de superhéroes ha llamado la atención de los fanáticos, quienes intuyeron que posiblemente podamos ver a Deadpool también en la nueva entrega de Thor. Así, el video reacción se ha colmado de visualizaciones logrando llamar la atención no solo sobre el estreno próximo sino también sobre la inclusión de Deadpool en el UCM.

Free Guy llegará a Netflix el 18 de agosto y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Dirigida por Shawn Levy, la trama sigue a un empleado de banco que se da cuenta que es un personaje secundario del videojuego Free City. Inmerso en esta historia se decide a ser el héroe y salvar al mundo.