|
09/05/2021

Marvel: Michael B. Jordan reacciona al anuncio de la próxima película de Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever revelará cómo siguen las cosas en esa nación después de lo ocurrido en Endgame; además será la primera película de la saga después de que Chadwick Boseman, el protagonista, muriera en 2020; Michael B. Jordan da su opinión.

Michael B. Jordan en Black Panther - Foto: Marvel Studios

Aprovechando el parate entre el final de Falcon and the Winter Soldier y el estreno de Loki, la próxima serie en agenda de la compañía, Marvel Studios aprovechó para presentar “Marvel Studios celebra a las películas”, un video en el que, además de repasar lo que se vivió en la Saga del Infinito, la Casa de las Ideas confirmó los títulos y las fechas de estreno de los largometrajes que integrarán la Fase 4 de su universo cinematográfico.

Uno de los nombres que más llamó la atención de los fans fue el de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del héroe interpretado por el fallecido Chadwick Boseman que llegará para revelar cómo se desarrollan las cosas en la nación africana después de los eventos de Endgame y, en especial, cómo tratará Marvel al personaje de T’Challa después de la muerte de su actor.

Por supuesto que muchas personas reaccionaron a la noticia sobre el título del film, pero una de las que más llamó la atención fue la de Michael B. Jordan, el responsable de darle vida a Erik Killmonger en la primera película y quien sonó como el sucesor de Boseman.

En una charla con el podcast Just for Variety, el actor se enteró en vivo y en directo del nombre del largometraje (se había revelado minutos antes de la grabación del episodio) y sobre él comentó que era “lindo, genial”.

“Me gusta eso… Marvel hace un trabajo excelente y asombroso y los personajes son increíbles”, prosiguió Jordan. “Todos sufrimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos tratando de averiguar cómo seguir adelante, sé que no es algo fácil de hacer. Así que el hecho de que se decidieron por un título y descubrieron esta historia, creo que es realmente increíble”.

“Si alguien puede resolver [este asunto], son [el director y escritor] Ryan Coogler y [el productor, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel] Kevin Feige", reconoció.

Chadwick Boseman en Black Panther - Foto: Marvel Studios

Lo último que menciona Jordan hace alusión a que en la secuela no reemplazarán a Boseman con otro actor, así como tampoco se usará CGI para recrearlo en una escena, según informó el propio Feige.

En lo que respecta a la trama de Black Panther: Wakanda Forever, hasta ahora no se sabe nada oficial, pero los rumores señalan que se vería un enfrentamiento entre las diferentes tribus del país para tomar el trono.