Cine
|
03/05/2021

Marvel presenta la Fase 4: Títulos y fechas de estreno de las películas

Viuda negra, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y Eternals serán las encargadas de abrir la postergada Fase 4 y se estrenarán en cines en julio, septiembre y noviembre respectivamente. Mirá toda la lista a continuación.

Marvel presenta su Fase 4.

Marvel irrumpió en el día de hoy con el anuncio de lo que será su Fase 4. El estudio dedicado a películas de superhéroes tuvo que batallar con muchos cambios de estrenos a raíz de la pandemia y ahora ha reunido los títulos que verán la luz entre este año y el 2023 para pasarle la información a sus millones de fans. Así, Marvel ya tiene planeada su actividad por dos años y con grandes y esperados títulos.

Esta mañana el estudio cinematográfico publicó un video de unos tres minutos en sus plataformas oficiales donde, con la mítica voz del fallecido Stan Lee relatando, van apareciendo imágenes de films ya estrenados y personajes icónicos del universo. La voz en off explica el sentimiento de pertenencia al mundo Marvel, la unión que significa ser parte de un mismo universo y con esto, se abre a revelar fragmentos de algunas de las películas que llegarán este año: "Todos somos parte de un universo que se mueve siempre hacia arriba y adelante en busca de una gloria mayor".

Viuda negra, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y Eternals serán las encargadas de abrir la postergada Fase 4 y se estrenarán en cines en julio, septiembre y noviembre respectivamente. Eternals de Chloé Zhao es una de las películas más esperadas, especialmente luego de que la directora obtuviera el Oscar a "Mejor dirección" en la pasada edición de los premios por su película Nomadland. Esta cinta contará con el protagónico de Angelina Jolie, a quien se le suman Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

Marvel presentó los títulos que conformarán su cuarta fase con sus respectivas fechas de estreno en cines y dejó un mensaje para su audiencia: "Nos vemos en el cine". Entre las películas que llegarán entre este año y el 2023 se encuentran las continuaciones de Thor, Black Panther, Ant-Man y Doctor Strange, entre otras.

A continuación, te dejamos la lista completa de las películas que conforman la fase 4 y cuándo podrás verlas en cines:

Black Widow: 9 de julio, 2021
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos: 3 de septiembre, 2021
Eternals: 5 de noviembre, 2021
Spider-Man: No way home: 17 de diciembre, 2021
Doctor Strange in the Multverse of Madness: 25 de marzo, 2022
Thor: Love and Thunder: 6 de mayo, 2022
Black Panther: Wakanda Forever: 8 de julio, 2022
The Marvels: 11 de noviembre, 2022
Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 de febrero, 2023
Guardians of the Galaxy VOL. 3: 5 de mayo, 2023

Ver más sobre: Marvel