Categorías: Cine
| Publicado
03/05/2020

Marvel: Un artista imagina cómo luciría Keanu Reeves en la piel de Wolverine

El actor es uno de los favoritos para ser el próximo Guepardo.

Foto Keanu Reeves: Governo do Estado de São Paulo / Imagen Wolverine: Marvel

El dilema sobre quién debería ser el nuevo Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel ya lleva mucho tiempo dando vuelta en la cabeza de los fans y en la web.

Hace algunos días, Tom Payne, más conocido como Paul "Jesus" Rovia en The Walking Dead, volvió a expresar públicamente sus ganas de ser el sucesor de Hugh Jackman en el papel de Guepardo (como se conoce al personaje en Latinoamérica), pero lo cierto es que muchos de los amantes de los X-Men se inclinan más por otro nombre: Keanu Reeves.

Lo cierto es que el actor nacido en el Líbano ha sonado para diferentes superhéroes de la Casa de las Ideas, pero se lo volvió a asociar con Wolverine recientemente debido a la viralización de un fan art en el que el protagonista de franquicias como Matrix y John Wick aparece como Logan.

Realizada por el artista visual Zero y compartida en su cuenta de Instagram, la imagen muestra a Reeves ensangrentado y con las características garras de adamantium de James Howlett (identidad de nacimiento del héroe) dispuestas para el combate. Podés verla más abajo.

A pesar del hype que generó la foto, los comentarios que recibió la misma demostraron que no todos los fans de Guepardo están de acuerdo con la elección de Keanu. Por ejemplo, una persona señaló que el cuerpo del actor no se adaptaría a la perfección al diseño tradicional del mutante en los cómics.

"No puedo ver a Keanu Reeves como Wolverine. Es demasiado alto. Logan es un hombre bajo y fornido. Pero puedo verlo interpretar al príncipe Namor el Submarinero", aseguró el usuario.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Keanu ReevesWolverine