Cine
|
18/11/2020

Megan Is Missing: La película de 2011 que se volvió furor gracias a TikTok

Michael Goi, el director del film, tuvo que salir a dar consejos para verla de manera responsable.

Cada tanto ocurre que un obra del pasado vuelve a ponerse de moda gracias a contenido creado en redes sociales. Por ejemplo, hace poco un tema de Fleetwood Mac volvió a ser tendencia debido a un video viral de un usuario de TikTok.

Algo similar está ocurriendo con Megan Is Missing, película rodada en 2006 y estrenada en 2011. Fue dirigida por Michael Goi, conocido por estar al frente del filme La posesión de Mary y de episodios de American Horror Story. Protagonizada por Rachel Quinn y Amber Perkins, la trama se centra en dos adolescentes que se encuentran con un psicópata por medio de internet. En la época en que ese largometraje llegó a los cines recibió duras críticas debido a la crudeza de algunas de sus imágenes que tienen que ver con acoso a menores de edad.

Por estos días, Megan Is Missing volvió a estar en boca de todos debido a que muchos tiktokers han compartido sus reacciones ante sus diferentes secuencias. Según reportan medios, ha sido tal el furor por esa pieza audiovisual que el propio Goi ha salido a brindar consejos para verla de manera responsable.

Al respecto, indicó a sus seguidores:

"He recibido un mensaje de Amber Perkins, protagonista de mi película, avisándome de que no les ofrecí las advertencias que solía dar a los espectadores antes de ver esta obra. Acá van: No vean la película en mitad de la noche, no la vean solos y, si ven que las palabras 'Photo Numbre One' aparecen en tu pantalla, tienen cuatro segundos para apagarla si no quieren empezar a ver cosas que, quizá, no les gustaría ver".

Más adelante, Michel agregó: "Pido disculpas a todos quienes ya han publicado un post sobre cómo la película les ha asustado y le mando un aviso a los que están pensando en verla".

Mirá el tráiler de Megan Is Missing a continuación.