Categorías: Noticias
| Publicado
30/09/2020

Las escuchas de Fleetwood Mac se disparan después del viral de TikTok

El glorioso momento de felicidad del patinador devino en muchas escuchas del clásico incluido en Rumors.

En la vastedad de internet todo es posible: hace unas horas, Fleetwood Mac ha vuelto a ponerse de moda gracias a TikTok. Lo que ocurrió es que un usuario de esa red social llamado 420doggface208 se grabó disfrutando de un momento glorioso de felicidad mientras escuchaba "Dreams", tema que la banda británica incluyó en Rumours, disco icónico que fue editado en 1977. El sujeto, identificado como Nathan Apodaca, viaja sobre una patineta y también toma un jugo mientras suena de fondo esa gran canción.

La increíble buena onda que transmite esta persona en esa situación hizo que su video se viralizara en cuestión de horas y que, de paso, la agrupación fundada en 1967 por Peter Green y Jeremy Spencer se convirtiera en tendencia. El furor desatado en la web por ese clip fue tal que llegó a ser compartido inclusive desde la cuenta oficial de Fleetwood Mac en Twitter, en señal de agradecimiento, con el mensaje: "¡Nos encanta esto!".

Asimismo, la revista Billboard se pronunció al respecto e indicó que no caben dudas de que el clásico de Fleetwood Mac volverá a sonar con fuerza a causa de este inesperado fenómeno. Entonces, es probable que el sencillo reingrese en los listados de popularidad de algunos países.

Quizá esto ayude a poner en valor la obra de esta formación que ya en el pasado tuvo insólitos homenajes, como el que le hizo Evanescence en 2018 al versionar otra de sus canciones.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Fleetwood MacTikTok