Cine
|
13/07/2022

Mickey Rourke sobre Tom Cruise: “Creo que es irrelevante”

Rourke se refirió al arrasador éxito de Top Gun: Maverick y disparó contra su colega. Mirá lo que dijo acá.

Mickey Rourke y Tom Cruise son dos actores que pertenecen al star system de Hollywood y que han ganado su lugar representando vastos papeles en cine. Ambos también han logrado el respeto de la crítica y los especialistas, pero podría decirse que Cruise se ha inclinado más por los tanques mainstream.

Recientemente, el actor de Misión imposible volvió a representar a Maverick, uno de los papeles más icónicos de su carrera, en Top Gun: Maverick, película que ya lleva recaudados 1.18 mil millones de dólares en la taquilla mundial, lo cual la ha convertido en la más taquillera del 2022, además de ser la producción más ambiciosa en la que estuvo Cruise.

Top Gun: Maverick (2022). Foto: Scott Garfield – © 2018 Paramount Pictures Corporation.

Este sin dudas fue el año del retorno de Tom, quien también recibió un importante reconocimiento en el Festival de Cannes por su trayectoria. De todos modos, para su colega, Cruise no debería ser considerado con tanta seriedad. Rourke estuvo presente en el programa Piers Morgan Uncensored y hablando sobre el arrasador éxito de Top Gun: Maverick, dijo:

“Eso no significa una mierda para mí. […] Tom Cruise ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No tengo respeto por eso. No me importa el dinero ni el poder. Me importa… cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser. Muchos tipos que intentaron estirarse como actores”.

Finalmente, Rourke se sinceró completamente sobre Cruise cuando le preguntaron si lo consideraba un buen actor: “Creo que es irrelevante”. Las frases del nominado al Oscar resonaron en los medios de comunicación, aunque también expresaron la opinión de ciertos sectores sobre la carrera del actor. Por el momento, Cruise no ha respondido a las declaraciones.


Ver más sobre: Mickey RourkeTom Cruise