Jonathan Banks fue el encargado de interpretar a Mike Ehrmantraut en la serie Breaking Bad. Ahora el actor confirmó en un diálogo con ET Canada que participará de El Camino, la esperada película que dará continuidad a esa serie. Al respecto del asunto, el actor de 72 años señaló:

«Me pegarán en la cabeza por contarlo, pero sí, ¿por qué no? Ninguno de esos tipos golpeó demasiado fuerte de todos modos.»

Con esa broma, Banks hizo referencia a la muerte de su personaje en la quinta temporada del aludido programa. En todo caso, lo más probable que es que las escenas de Mike en la cinta tengan que ver con flashbacks, recuerdos o algún sueño. Y es que existen muchos rumores que indican que el largometraje no seguirá un orden narrativo lineal.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que la trama se centrará en Jesse Pinkman y su devenir al tratar de evadir a las autoridades tanto como a sus enemigos luego de la muerte de Walter White. Ya se había confirmado que también estarían de regreso personajes secundarios como Skinny Pete y Badger, ambos amigos de Jesse. Pero Ehrmantraut es un personaje con un carácter especialmente rudo, así que su inclusión en el filme promete escenas de alto impacto en cuanto a acción y aventura.

Por otra parte, hoy se liberó el trailer oficial de la film, donde vemos a Pinkman como un sujeto buscado por su pasado criminal. Miralo a continuación.