|
09/04/2021

Millie Bobby Brown revela que nunca vio películas de Marvel, DC o Harry Potter

La actriz de Stranger Things remarcó que si bien nunca se sentó a mirarlas, está abierta a hacerlo en el futuro. Conocé sus razones en esta nota.

Millie Bobby Brown. Foto: Gage Skidmore

El Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC y la franquicia de Harry Potter son tres de los proyectos más grandes de la historia del séptimo arte y, aunque parezca imposible que exista una persona en el mundo que no haya visto ni una sola cinta de estas sagas, siempre existe una excepción a la regla: en este caso, su nombre es Millie Bobby Brown.

En un diálogo con MTV! News, la actriz de Stranger Things -que este año protagonizó Godzilla vs. Kong-, admitió: "Nunca vi una película de Marvel. Nunca vi una de DC. Pero estoy abierta a ello". La joven británica remarcó que, en sus tiempos de ocio, prefiere ver films como The Notebook, el drama romántico encabezado por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

"No estoy loca por [Marvel o DC], porque lo estoy haciendo. Ya estoy haciendo esas cosas. Quiero ver algo que sea real", admitió la intérprete de 17 años, quien también confesó que nunca había visto un largometraje de Harry Potter. "Tengo tantos amigos que solo me miran y me preguntan '¿Cómo?'. 'No lo sé'".

En lo que respecta a las producciones de televisión, Brown también dijo que si bien nunca miró The Office, sí vio "todos los episodios" de Friends. Finalmente, la actriz reconoció que, aunque prefiere no ver películas de franquicias, sí se siente muy cercana a dicho universo como artista.

"Nunca interpreté simplemente a un personaje y ya, no volví a hacerlo. Firmé para algunas cosas más, lo cual es emocionante, porque sé que serán algo único. Me gusta hacer un personaje, tener un año libre y volver a encarnarlo. Eso muestra un crecimiento en su personalidad", sentenció.

Hace un tiempo contamos que la joven actriz protagonizará el film The Girls I’ve Been, basado en la novela homónima de Tess Sharpe. En este thriller de Netflix, Brown interpretará a Nora O’Malley, la hija de una estafadora que deberá salvar a su novia y su exnovio de una toma de rehenes.

Ver más sobre: Millie Bobby Brown