|
08/04/2021

Stranger Things: Gaten Matarazzo revela que la temporada 4 será "oscura y escalofriante"

El joven actor que interpreta a Dustin Henderson en la ficción de Netflix brindó un pequeño adelanto de lo que podrán esperar los fans de la exitosa serie. Mirá lo que dijo.

Gaten Matarazzo como Dustin en Stranger Things - Foto: Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things comenzó a grabarse en febrero del 2020, pero al igual que tantas otras series, su filmación se detuvo por la pandemia del coronavirus. Recientemente, Gaten Matarazzo -quien interpreta a Dustin Henderson en la ficción de Netflix-, pasó por el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y aseguró que el rodaje "se está reanudando", además de dar un pequeño adelanto de lo que los fans podrán esperar de la nueva entrega de la tira creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

El host recordó que fue el propio actor de 18 años el que le dijo que la próxima temporada de la serie ambientada en la década de los 80 "puede llegar a ser la más aterradora", a lo que Matarazzo respondió: "Sí, claro. Es lo que más noté. Estaba leyendo [el guion] y dije: 'Wow, realmente se la van a jugar este año, está bueno'". Por otro lado, el joven oriundo de Connecticut contó cómo fue su experiencia trabajando como mozo en un restaurante de su familia ubicado en Long Beach Island (Nueva Jersey), durante el verano del año pasado.

Gaten aseguró que, incluso a pesar de llevar el pelo recogido debajo de un gorro y utilizar un pasamontañas como tapaboca debido al protocolo sanitario por el covid-19, muchos clientes lograban dar con su identidad: "Incluso algunos niños de tres años sabían quién era", rememoró y añadió que "hay chicos de esa edad que adoran Stranger Things". "Da un poco de miedo. Personas que no conocen la mayoría de las palabras me ven y dicen: 'Dustin'", agregó.

Finalmente, Matarazzo reconoció que, ya que los nuevos episodios de Stranger Things tendrán un tono mucho más oscuro y escalofriante que sus predecesores, no sabe "si va a gustarle tanto a [ese público] este año". Mirá el tráiler de la cuarta temporada a continuación: