Cine
|
21/07/2021

Moonrise Kingdom de Wes Anderson abandona Netflix

Quienes nunca han disfrutado de esta historia de amor todavía están a tiempo de verla dentro de estos días, y de paso disfrutar de la faceta más edulcorada de actores como Bruce Willis.

Moonrise Kingdom (Un reino bajo la luna) es la única película de Wes Anderson disponible para ver en Netflix en la actualidad. Sin embargo, aquello dejará de ser así en menos de un mes. Según lo reportado por Movietrailers Latinoamérica, el film de 2012 saldrá del catálogo de esta plataforma el próximo 16 de agosto como parte de la habitual renovación de títulos del popular servicio.

De esta manera, quienes nunca han disfrutado de esta historia de amor todavía están a tiempo de verla dentro de estos días, y de paso disfrutar de la faceta más edulcorada de actores como Bruce Willis. Y no es para menos, pues este largometraje protagonizado por Jared Gilman y Kara Hayward es uno de los más aclamados de la trayectoria del cineasta texano gracias a su tono narrativo tan pintoresco y emotivo, y a su impecable despliegue estético.

Su sinopsis oficial reza: "Este drama peculiar narra la búsqueda desesperada que lleva a cabo un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cuando dos niños de 12 años se enamoran y se escapan juntos". En su momento, Variety describió a esta pieza como "una especie de no-mágica Neverland - ese fugaz instante cuando el mundo puede ser tan pequeño y un ingenuo enamoramiento puede consumirlo todo".

Asimismo, hay referencias bastante melómanas y un homenaje a la cultura de los años 60. Como si fuera poco, el elenco de esta obra lo completan Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Bob Balaban. Hace poco, incluimos a Moonrise Kingdom dentro de nuestro listado de 3 joyas ocultas para ver en Netflix.

Pasá a ver en qué puesto se ubica Moonrise Kingdom en nuestro listado de películas de Wes Anderson ordenadas de peor a mejor.