|
29/04/2021

Mortal Kombat: Los fanáticos quieren a Ryan Reynolds como Johnny Cage

Algunos fans se quejan de la ausencia de Johnny Cage en la película y proponen al canadiense para interpretarlo.

Johnny Cage / Ryan Reynolds

La nueva película de Mortal Kombat ya se ha convertido en un gran éxito de Warner Bros. tras su estreno durante la semana pasada. El film rompió récords en HBO Max y superó en audiencia a Godzilla vs. Kong; y desde entonces no han faltado toda clase de comentarios sobre esta saga en las redes sociales. Mientras que unos alaban la adaptación de este videojuego a la pantalla grande, otros se animan a proponer actores para las próximas entregas de la franquicia.

Concretamente, algunos fans se quejan de la ausencia de Johnny Cage en este largometraje y proponen a Ryan Reynolds para encarnar al poderoso personaje. Este curioso pedido resonó bastante en redes sociales como Twitter. Desde allí, se compartieron toda clase de imágenes y videos que ilustran el parecido físico entre el actor canadiense-estadounidense y el querido John Carlton. De igual modo, se puede leer toda clase de frases con las que dejaban claro que Reynolds les parece el hombre ideal para lucirse con ese rol.

Quizá una de las principales razones por las que muchos decidieron pedir por la inclusión de Ryan en ese papel para una posible secuela es que al final de Mortal Kombat, Cole Young se dirige a Hollywood. Aquello sugiere que se encontrará con la citada estrella de acción. Así que, ni cortos ni perezosos, muchos seguidores de esta historia se pusieron en campaña para que los productores de la siguiente película tengan en cuenta al protagonista de Deadpool.

Hasta ahora, no se sabe nada sobre el posible casting para interpretar a Cage, pero sí se supo que The Miz, una estrella de la lucha libre, comentó públicamente que le encantaría encarnar a Johnny. Sin embargo, por el momento no se sabe nada sobre la elección del actor que asumiría ese importante rol.