Brad Pitt demostró tener un amplio gusto musical. Si bien el rock y la música alternativa de los 90 tienen un lugar especial en su corazón, el famoso actor de Hollywood también es permeable a las nuevas generaciones de músicos y a las propuestas actuales de fusión de géneros.
En diversas oportunidades Pitt habló de su favoritismo por Soundgarden, a quienes llamó la “mejor banda de rock and roll”, y confesó tener debilidad por Radiohead, definidos como “los Kafka y Beckett de nuestra generación”. Por otro lado, admitió ser fanático del pianista estadounidense George Winston.
Su fanatismo por Frank Ocean
Sin embargo, hay un músico que fue parte de la banda sonora de su vida cuando atravesó la separación de su ex Angelina Jolie. Se trata de Frank Ocean, sobre el cual dijo: “Este joven me parece muy especial. Habla sobre llegar a la cruda verdad. Es honestamente doloroso. Es muy muy especial. No puedo encontrar un mal tema”.
Consultado sobre su canción favorita de Ocean, el actor de El club de la pelea respondió: “El que empieza con S. El que tiene el nombre de un tipo”. El track en cuestión es “Seigfried”, incluido en el álbum Blonde.