Noticias
18/09/2022

Esta es “la mejor banda de rock and roll” según Brad Pitt

Conocé qué grupo estadounidense oriundo de Seattle se llevó los elogios del aclamado actor.

Brad Pitt ha tenido una gran trayectoria en Hollywood, habiendo colaborado con cineastas de enorme talento como Quentin Tarantino, David Fincher y Terry Gilliam, entre otros. Además, el actor es un gran fan de la música y se considera un admirador de Radiohead. Según recuerda el medio Far Out Magazine, el actor reveló su amor por Radiohead en una vieja entrevista: “Lo importante de Radiohead es que son el Kafka y el Beckett de nuestra generación. Thom Yorke y el resto de Radiohead son precisamente eso”.

Mientras explicaba lo que significaba la música de la banda para él, añadió: “Lo que surge en ellos no creo que sea algo que puedan articular, pero sí diría que es eso que todos sabemos que es verdad en algún lugar cuando estamos en nuestro sueño más profundo. Esa es su importancia”.

Sin embargo, hay otra banda que Pitt considera su favorita de todos los tiempos. De hecho, se refirió a ellos como la “mejor banda de rock and roll” durante una entrevista en la que confesó que el rock de los 90 lo influyó mucho. Se trata de Soundgarden, el emblemático grupo de grunge liderado por Chris Cornell. Brad llegó a ser amigo de Cornell pero conoció a la banda cuando protagonizó el clásico True Romance, película del director Tony Scott y guionada por Quentin Tarantino. Mirá un fragmento a continuación.