|
22/04/2022

Netflix: 3 películas para ver si te gustó Elige o muere

Si ya viste la nueva película de Netflix, a continuación te recomendamos otras cintas similares que no te dejarán levantarte del sillón.

¿Sos una de las tantas personas a las que les gustó Elige o muere, una de las flamantes incorporaciones al catálogo de Netflix? Si la respuesta es “sí”, no podés dejar de darles una oportunidad a las películas que te dejamos a continuación.

Corre

2020 – Dir: Aneesh Chaganty

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe -quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma- pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Dirigida por Aneesh Chaganty, la película está protagonizada por Sarah PaulsonKiera AllenPat HealySara SohnBradley Sawatzky y Erik Athavale.

Más sobre Corre en esta nota.

Te veo

2019 – Dir: Adam Randall

Greg Harper (Jon Tenney) es el investigador principal de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter (Riley Caya), que recuerda a un caso de secuestro de niños de años anteriores. Por otro lado, el hombre lucha por encontrar una manera de perdonar a su esposa, Jackie (Helen Hunt). A medida que la culpa de Jackie roe lentamente su cordura, una presencia maliciosa comienza a manifestarse en la casa Harper cuando su hijo adolescente, Connor (Judah Lewis), empieza a actuar en contra de ella de maneras cada vez más viciosas.

Más sobre Te veo en esta nota.

Nadie duerme en el bosque esta noche

2020 – Dir: Bartosz M. Kowalski

Un grupo de adolescentes adictos a la tecnología acude a un campamento en el que no hay señal de internet y no tienen acceso a sus smartphones. Sin embargo, una de las caminatas grupales por el bosque no terminará como lo habían planeado los organizadores, ya que los acampantes tendrán que luchar por su vida contra algo que no han visto ni siquiera en los lugares más oscuros de internet. Ante ese peligro mortal que acecha en el bosque, los jóvenes descubrirán la verdadera amistad, el amor y el sacrificio.


Ver más sobre: Netflix