Cine
|
22/06/2022

Netflix: 3 películas para ver si te gustó Interceptor

Si te gustó el film y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres largometrajes a los cuales darles play en la plataforma del gigante del streaming.

Una de las películas que está causando furor por estos días en Netflix es Interceptor. Si te gustó el film y te quedaste con ganas de más, te recomendamos tres largometrajes a los cuales darles play en la plataforma del gigante del streaming.

Escolta

2019 – Dir: Vicky Jewson

El film se centra en Sam (Noomi Rapace) quien ha sido guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, pero el nuevo trabajo que se le asigna le supondrá un reto aún mayor. La mujer debe proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.

Beckett

2021 – Dir: Ferdinando Cito Filomarino

Una pareja se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, Grecia. Sin embargo, al poco de llegar a la capital griega, acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

La deuda

2018 – Dir: Jesse V. Johnson

French (Scott Adkins), un habilidoso practicante de artes marciales con deudas por pagar, consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Desde ese mismo momento, French aprende rápidamente que no va a ser la forma más sencilla de conseguir el dinero como él pensó.


Ver más sobre: Netflix