Cine
|
31/05/2022

Netflix: 3 películas que están causando furor en la plataforma

En esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los films que los abonados de la compañía apoyaron y disfrutaron durante los últimos días.

Semana a semana, las películas más vistas de Netflix cambian y el listado con los títulos más elegidos por el público se actualiza. En esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los films que los abonados de la compañía apoyaron y disfrutaron durante los últimos días.

Instinto peligroso

2022 – Dir: David Hackl

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

Más sobre Instinto peligroso en esta nota.

La batalla de Kamdesh

2020 – Dir: Rod Lurie

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”. Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

RRR Hindi

2021 – Dir: S.S. Rajamouli

En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico.

Más sobre RRR en esta nota.


Ver más sobre: Netflix