Cine
|
02/08/2022

Netflix: 3 películas que son tendencia

Drama, romance y acción en esta lista de películas que no te podés perder.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero desde Indie Hoy siempre buscamos mantenerte al tanto de qué es lo que miran los abonados de la plataforma. Por eso, hoy te contamos sobre tres de las películas más populares por estos días.

El hombre gris

2022 – Dir: Anthony Russo, Joe Russo

El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las cosas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él.

Más sobre El hombre gris en esta nota.

Corazones malheridos

2022 – Dir: Elizabeth Allen Rosenbaum

Una joven aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero él cae herido en combate convirtiendo su relación falsa en algo muy real.

Pipa

2022 – Dir: Alejandro Montiel

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Más sobre Pipa en esta nota.


Ver más sobre: Netflix