Cine
30/11/2022

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Tres recomendaciones para que estés al tanto de cuáles son las cintas que más reproducciones acumulan por estos días.

Las tendencias de Netflix cambian en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que, desde este espacio, intentamos mantenerte al tanto de cuáles son las cintas que más reproducciones acumulan y más comentarios generan por estos días. Hoy te contamos sobre tres de ellas.

El código enigma

2014 – Dir: Morten Tyldum

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Sin novedad en el frente

2022 – Dir: Edward Berger

Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.

Más sobre Sin novedad en el frente en esta nota.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Más sobre Enola Holmes 2 en esta nota.


Ver más sobre: Netflix