|
07/06/2022

3 películas que son tendencia en Netflix

Drama, acción e intriga en esta lista de cintas que están llamando la atención en la plataforma de streaming.

¿Buscás estar al día con respecto a lo más visto en Netflix? En ese caso, no podés dejar de darle play a las tendencias de la plataforma de la compañía de la N roja. Hoy te recomendamos tres de ellas.

La batalla de Kamdesh

2020 – Dir: Rod Lurie

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”. Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

Entre navajas y secretos

2019 – Dir: Rian Johnson

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Interceptor

2022 – Dir: Matthew Reilly

En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad

Más sobre Interceptor en esta nota.


Ver más sobre: Netflix