Cine
|
11/03/2022

Netflix anuncia las nuevas películas argentinas que llegarán a la plataforma

La plataforma producirá nuevos títulos que reunirán a grandes directores e importantes figuras del cine nacional.

Netflix está apostando fuertemente por el cine argentino para este 2022. Además de las películas que llegarán este mes al servicio de streaming, la plataforma producirá nuevos títulos que reunirán a grandes directores e importantes figuras del cine nacional.

Por un lado, este 15 de junio podremos ver La ira de Dios, el nuevo film de Sebastián Schindel que está basado en la novela de Guillermo Martínez, La muerte lenta de Luciana B. Este thriller contará con las actuaciones de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

Minujín también será parte de la nueva película de Sebastián De Caro, Matrimillas, que fue anunciada en el día de ayer por Che Netflix y comenzará su rodaje la próxima semana. El elenco está encabezado por Luisana Lopilato junto al mencionado actor y la cinta está escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocío Blanco.

La sinopsis que ha popularizado Netflix anticipa: “Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control“.

Finalmente, este 2022 también será el año de estreno de Elena sabe, una película basada en la novela de Claudia Piñeiro que estará dirigida por la aclamada directora Anahí Berneri, responsable también de Alanis. La trama cuenta la historia de una madre que busca respuestas ante la inesperada muerte de su hija.

Para este mes, Netflix también sumará a su catálogo la reciente película de Ariel Winograd, Hoy se arregla el mundo, y La mirada invisible, film de 2010 dirigido por Diego Lerman y protagonizado por Julieta Zylberberg.


Ver más sobre: Netflix