|
14/01/2021

Netflix comparte un adelanto de las películas que llegarán en 2021

El video permite echar un vistazo a los títulos que arribarán semana a semana, en su mayoría protagonizados por grandes estrellas de Hollywood.

Don't Look Up / Malcom & Marie / The Woman in the Window - Fotos: Netflix)

Recientemente, Netflix presentó un avance con algunas de las películas más importantes que llegarán en este 2021. Con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson como presentadores, el video permite echar un vistazo a los títulos de la plataforma que arribarán semana a semana, en su mayoría protagonizados por grandes estrellas de Hollywood.

Entre las películas que estarán llegando este año se destacan The Harder They Fall, wéstern protagonizado por Idris Elba y Regina King; el thriller The Woman in the Window, lo nuevo de Joe Wright con Amy Adams; Malcom & Marie, drama romántico con Zendaya y John David Washington y Tick, Tick…Boom, musical con el que Lin-Manuel Miranda debutará como director.

Además, la plataforma anticipó lo que serán las últimas entregas de The Kissing Booth y To All The Boys y mostró las primeras imágenes de Don't Look Up, la nueva y muy esperada comedia de Adam McKay que cuenta con un elenco estelar en el que destacan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill y Matthew Perry.

Malcolm & Marie - Foto: Netflix

Red Notice, Thunder Force, Kate, Escape from Spiderhead, ¡Hoy sí!, Sweet Girl, Zona de riesgo y O2 son otros de los títulos que formarán parte del catálogo de la plataforma, donde habrá producciones para todos los gustos: thrillers, wésterns, films de superhéroes, musicales, comedias románticas, suspenso y acción.

Mirá el avance repleto de figuras a continuación: