Cine
|
03/05/2022

Netflix: Drama, comedia y acción entre las películas que son tendencia

Te recomendamos tres películas que están llamando la atención entre los usuarios y que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está repleto de películas de lo más interesantes, pero hoy queremos hablarte sobre tres que, actualmente, son tendencia en la plataforma del gigante del streaming.

Asalto a la casa de moneda

2021 – Dir: Jaume Balagueró

Nadie ha podido robar el Banco de España, una entidad financiera absolutamente inexpugnable de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero este auténtico misterio no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar el secreto para acceder a su interior.

El objetivo será un pequeño tesoro, depositado en el banco tan solo durante diez días, tiempo en el que Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrenta a España y Holanda, y que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España.

Más sobre Asalto a la casa de moneda en esta nota.

Te juro que yo no fui

2018 – Dir: Joaquín Bissner

Ludwig (Mauricio Ochmann) es un talentoso y respetado contrabajista en una orquesta de la Ciudad de México. Aunque en el ámbito laboral las cosas han funcionado mucho mejor de lo que él esperaba, en el ámbito personal no ha gozado con tanta suerte. Por tal motivo, ha decidido enfocarse por completo en su trabajo, mejorando técnicas y buscando una presentación mayor que le daría una proyección importante para emigrar del país.

Pero sus planes cambian cuando conoce a Rebeca (Marta Hazas), una hermosa y dinámica mujer que parece tener mucho interés en el músico. Sin embargo, ella está buscando ayuda de forma urgente, porque se involucró en una conspiración internacional y está siendo perseguida por dos peligrosos árabes. Fascinado con la chica, Ludwig decide ayudarla, sin saber que esta decisión lo llevará a una persecución por todo el país, de la ciudad a las playas, la cual pondrá en peligro su carrera y su vida.

El ritmo de la venganza

2020 – Dir: Reed Morano

Stephanie Patrick (Blake Lively) ha sufrido la pérdida de su familia en un accidente de avión. Tras este hecho, queda destrozada y en su camino hacia la autodestrucción sufrirá un desgaste tanto físico como psicológico. Sin embargo, su vida dará un giro cuando descubra que la colisión fue intencionada.

Con la ayuda de un exagente (Jude Law) del servicio secreto británico y de Marc Serra (Sterling K. Brown), un espía retirado de la CIA, Stephanie se someterá a un arduo entrenamiento que le permita prepararse física y emocionalmente para enfrentar cara a cara a sus enemigos. A partir de ahí, se adentrará en una peligrosa misión, en un mundo oscuro y complejo, para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.


Ver más sobre: Netflix