Foto: Netflix

Murder Mystery, la película original de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, tendrá una secuela según informa The Hollywood Reporter.

Después del estreno en junio pasado, el film dirigido por Kyle Newacheck rompió el récord de Netflix al consagrase como el estreno original más visto en un fin de semana. Por ese entonces, en apenas 72 horas, la cinta fue vista por más de 31 millones de suscriptores.

El éxito sin precedentes por supuesto que alertó a los ejecutivos de Netflix. Siempre según THR, el gigante del streaming estaría en tratativas para cerrar un contrato con James Vanderbilt, el guionista de la primera parte, para desarrollar una segunda parte.

Claro que Netflix también quiere a Sandler y Aniston en sus personajes de nuevo, pero ninguno de ellos está obligado contractualmente a aparecer en una posible secuela. Sin embargo, la participación de Sandler es más probable ya que tiene un contrato general con Netflix. Seguramente con el correr de las semanas se develarán más detalles de la nueva película.

El film de comedia, misterio y acción se centra en las vacaciones de un policía y su esposa, quienes terminan involucrados en el esclarecimiento del asesinato de un millonario. Las esperadas vacaciones terminarán por convertiste en una peligrosa aventura. La película no le fue del todo bien en la crítica: hoy tiene un puntaje de 45% en Rotten Tomatoes y un 38 en Metacritic.