Cine
03/11/2022

Netflix: Las 3 películas más vistas por el público hoy

Te recomendamos tres películas de drama que están dando que hablar en la plataforma.

El catálogo de Netflix es tan amplio y variado que, muchas veces, la simple tarea de decidir qué ver puede volverse tan tediosa como difícil. Es por lo anterior que, para evitar que te ocurra eso, te acercamos tres largometrajes que no podés dejar de ver.

Sin novedad en el frente

2022 – Dir: Edward Berger

Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.

Más sobre Sin novedad en el frente en esta nota.

El ángel de la muerte

2022 - Dir: Tobias Lindholm

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo "Ángel de la muerte", Cullen era un padre y marido que se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevó a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

Más sobre El ángel de la muerte en esta nota.

Salvaje es el viento

2022 - Dir: Fabian Medea

Cuando la polícia encuentra el cadáver de una joven afrikáner, las tensiones raciales y la corrupción provocan una situación insostenible en una pequeña ciudad sudafricana.


Ver más sobre: Netflix