A varias semanas de su estreno, Bandersnatch sigue dividiendo opiniones entre sus espectadores. Mientras unos se divirtieron con su formato “elige tu propia aventura”; a otros les pareció un filme aburrido y falto de coherencia.

De cualquier forma, esa película de Black Mirror aún es comentada en internet. Por ejemplo, la semana pasada compartimos un diagrama con todos sus finales posibles.

Ahora el encargado de revelar más información sobre esa cinta es Netflix. Por medio de su cuenta de Twitter en Reino Unido, la empresa de streaming contó cómo desbloquear otra escena secreta.

De acuerdo con esa publicación, todo lo que tenemos que hacer es escoger la foto familiar dos veces. La opción para hacerlo se presenta en un momento en que Stefan Butler debe elegir entre agarrar esa fotografía o un libro.

Alerta de spoilers – Si escoges dos veces tal objeto, sucederá lo siguiente: Aparecerá en la habitación JFD, el escritor de Bandersnatch. Acto seguido, el autor acuchillará a Stefan. Luego el joven despertará y se dará cuenta de que tan solo fue una pesadilla.