Categorías: CineSeries
| Publicado
21/09/2020

Netflix y Amazon: Estrenos para esta semana (21 de septiembre)

Las series y películas que llegan esta semana a las plataformas más populares.

Estamos llegando al fin de septiembre y mientras la semana se abre con el comienzo de la primavera, las plataformas más populares siguen con estrenos bajo la manga.

Esta semana será la de figuras femeninas fuertes en Netflix, con el arribo de la esperada película Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown, y Lady Bird, el premiado film de 2017. También llegará a Netflix el más reciente film de Paul Thomas Anderson, El hilo fantasma.

Amazon, por su parte, traerá dos temporadas de la serie Tell Me a Story, en la que revista los cuentos clásicos desde otra perspectiva.

A continuación, la lista completa de estrenos:

Netflix

Películas

21 de septiembre

Una canción de amor para Latasha: El asesinato de Latasha Harlins se convirtió en un punto álgido de los disturbios de 1992 en Los Ángeles. Este documental explora de manera evocadora la vida y los sueños de la joven de 15 años.

22 de septiembre

Lady Bird: Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

El hilo fantasma: Londres, década de 1950, Reynolds Woodcock y su hermana, Cyril, son los diseñadores de moda más aclamados de Inglaterra. Sin embargo, todo cambia cuando Reynolds encuentra en la joven Alma a su musa y su amante.

23 de septiembre

Enola Holmes: Enola Holmes es una próxima película de misterio basada en la serie de libros homónima de Nancy Springer. La película fue dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne. Es protagonizada por Millie Bobby Brown como la personaje del título, quién a su vez también es productora de la película.

Verdad o reto: Un juego de "verdad o reto" se convierte en una pesadilla infernal para un grupo de universitarios de vacaciones en México. Las reglas son simples: decir la verdad o morir, cumplir el reto o morir, dejar de jugar o morir.

Series

22 de septiembre

Mighty Express: Aventuras sobre rieles
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas

24 de septiembre

The Chef Show (Temporada 2)

25 de septiembre

Sneakerheads (Temporada 1)
Country-Ish (Temporada 1)

Documentales

21 de septiembre

El papa Francisco: Un hombre de palabra

Amazon

25 de septiembre

Fernando: Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los fans del campeón de la Fórmula 1. En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su mánager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a mostrar al hombre detrás del campeón.

Tell Me a Story (temporadas 1 y 2): Los cuentos de hadas más queridos del mundo se reinventan en forma de thriller psicológico, oscuro y retorcido ambientado en la actual ciudad de Nueva York. En la primera temporada se entrelazan las historias clásicas de Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.